La animadora y actriz venezolana Caterina Valentino aclaró su preferencia sexual a causa de rumores que han surgido en los últimos días.
A través de su cuenta en la red social Instagram, Valentino se pronunció porque tras este rumor existe “la maldad y ella cree saber de dónde viene”, por lo que manifestó que no tendría problemas en decirlo si fuese su caso.
“Si yo fuera bisexual, lesbiana, homosexual o como quieras etiquetar créeme que con lo bien plantada y lo clara, no tendría problema alguno en decirlo. No somos etiquetas, somos humanos”, dijo.
La artista defendió el derecho que tienen los homosexuales de amar a una persona de su mismo sexo, a su juicio, son seres maravillosos. “Cada quien tiene #Libertad para ser, amar y querer lo que sea en la vida. Tengo grandes amigos homosexuales. Y eso no les hace menos. Son seres humanos con sentimientos y necesidades iguales a las mías, a las tuyas. Son seres maravillosos”.
Asimismo, denunció que ha sufrido diversos “hackeos” en sus cuentas personales en Internet. Finalmente, aseveró que su vida es la mejor carta de presentación, esto en cuanto a comentarios negativos que le han dejado en sus redes sociales.
Comments