El menor se encuentra en delicado estado de salud luego de que fuera agredido por un grupo de aproximadamente ocho estudiantes de un colegio aledaño a la Institución Educativa la Fragua. Según su testimonio, el compañero con el que se encontraba era el blanco principal de los atacantes, pero fue él quien resultó afectado.
Con piedras, palos y golpes atacaron al estudiante de 15 años y lo dejaron en el piso tras causarle varias heridas. Por sus propios medios, el afectado ingresó a una tienda y le ofrecieron ayuda para contactar a sus familiares.
Tras ser llevado a un centro asistencial, los médicos advirtieron a sus acudientes que el menor había recibido un golpe severo en la cadera y que la recuperación puede tardar entre 3 y seis meses. Los golpes también le ocasionaron fractura en el fémur.
Los familiares anunciaron que el caso será expuesto ante la Policía de Infancia y Adolescencia para que se realice la investigación. Aseguran que con ayuda de testigos y vecinos del sector ya tienen identificados a los agresores.
Source Article from http://www.noticiascaracol.com/colombia/estudiante-podria-quedar-en-silla-de-ruedas-tras-brutal-golpiza
Comments