Gustavo Rodríguez| ÚN.- Detectives del Eje de Homicidios de la policía científica tras la evaluación preliminar del sitio donde falleció la actriz Mónica Spear, su ex esposo Berry Thomas Henry y resultó herida su hija de cinco años en la autopista Valencia-Puerto Cabello consideraron que un descomunal obstáculo en la vía se confabuló en su contra para que el destino les deparara un final trágico.
Los investigadores observaron que los neumáticos del lado del copiloto del auto Toyota, modelo Corola, placas GBY-74k, estallaron de manera súbita por lo que sus tripulantes se vieron obligados a detener la marcha la noche del lunes en el kilómetro 194, cerca del sector Las Tablas, adyacente a la localidad de El Cambur. “Tratamos de reconstruir los hechos con base a las evidencias porque no tenemos testigos. Recuerden que la única testigo es la hija de la actriz, pero, de acuerdo con su corta edad, es inhábil para nuestra legislación”, dijo un investigador que solicitó mantener su identidad en reserva.
Sin embargo, trascendió que los detectives habrían contactado a un conductor que socorrió a la familia Berry-Spear, quien manifestó que fueron alertados por el llanto de la niña herida que se encontraba dentro del auto junto a los cuerpos inertes de sus padres.
La mañana de este martes las autoridades efectuaron una detallada inspección ocular en el sitio del suceso en busca de rastros que les permitan identificar a los homicidas.
Los primeros en llegar al lugar del crimen fueron los funcionarios de la Policía de Carabobo. Los Bomberos de Puerto Cabello socorrieron a la criatura quien presentaba un disparo en la pierna derecha. Trascendió que tras ser evaluada fue remitida una clínica privada de Caracas.
Source Article from http://www.ultimasnoticias.com.ve/noticias/actualidad/sucesos/llanto-de-la-hija-de-spear-alerto-a-los-conductore.aspx
Comments