Luis Suárez, jugador del Liverpool pretendido por el Barça, está descansando en su casa de Montevideo tras ser expulsado del Mundial por la FIFA por su mordisco a Chiellini en el Italia-Uruguay de la fase de grupos.
Muy agradecido por las muestras de cariño
Suárez se ha mostrado muy agradecido por las muestras de apoyo y cariño recibidas por parte de sus compañeros de la celeste y de sus paisanos, que no paran de acercarse a su casa para hacerle llegar su aliento.
Ante las incesantes pruebas de cariño, el futbolista salió al balcón de la vivienda junto a sus hijos Delfina, nacida en Barcelona, y Benjamín y saludó a los seguidores, que le aclamaron con cánticos y consignas.
Se mostró relajado y exhibió una barba
Luis Suárez, que ha sido sancionado por 9 partidos oficiales con Uruguay y por 4 meses sin fútbol a nivel de clubs, se mostró relajado y lucía barba.
Delfina y Benjamín asimismo saludaron a los hinchas, que grababan las escena con sus iPhones.
A la espera de novedades desde Barcelona
El delantero está a la espera de que prospere el recurso preparado por sus abogados y de que el Barcelona pueda avanzar en sus gestiones por su fichaje.
Como ha informado MD, el club azulgrana continúa pensando en Suárez como refuerzo para la temporada 2014-15, la primera con Luis Enrique en el banquillo del primer equipo.
Source Article from http://www.mundodeportivo.com/20140629/fc-barcelona/luis-suarez-descansa-en-montevideo-pendiete-de-noticias-desde-barcelona_54410551896.html
Comments