La derrota ante River por el partido de Ida de los Octavos de Final de la Copa Libertadores dejó muy preocupado a Rodolfo Arruabarrena, más observando el pobre nivel mostrado por Boca en el ‘Monumental’. Sin embargo, no es el único motivo que genera preocupación en el entrenador “xeneize”, de cara a la revancha del próximo jueves, que se jugará en la ‘Bombonera’ y comenzará a las 21.
- PABLO PÉREZ:
– El accionar poco profesional del mediocampista pudo costarle muy caro a Boca, pensando en el futuro inmediato. ¿Qué pasó? La Conmebol analizó suspenderlo de oficio, luego de observar las imágenes de ayer, cuando escupió a Gonzalo Martínez, sobre el final del encuentro disputado en el ‘Monumental’ y que terminó ganando River por 1-0, gracias al gol convertido por Carlos Sánchez, de penal.
– Afortunadamente para las aspiraciones del equipo, el “Mágico” no recibiría castigo alguno, según lo que se desprende de las declaraciones de Adrián Leiza, el Vicepresidente del Tribunal de Disciplina de la Conmebol, con De Una Otro Buen Momento de Radio La Red: “Tenemos la facultad para actuar de oficio pero si lo hacemos por cada cosa que vemos por televisión, estaríamos desvirtuando un deporte tan lindo como el fútbol“.
- FERNANDO GAGO:
– Como consecuencia del gesto que hizo al término del primer tiempo (como si tuviera frío), un Fiscal de la Ciudad, Grassi, pidió las imágenes para evaluar la situación, considerando la chance de librarle un acta. Algo similar a lo que sucedió con Lautaro Acosta, en la cancha de Banfield.
– De confirmarse esto, “Pintita” no tendría problemas en jugar la revancha, ya que la sanción no sería deportiva. ¿Y entonces? Podría recibir una multa económica, como así también el pedido de realizar acciones comunitarias.
Comments