Diego Maradona hizo su jugada. Tras el escándalo que explotó en FIFA por corrupción, el excapitán y exentrenador de la selección argentina, quien participa en la campaña del príncipe Ali Bin Al Hussein, único oponente de Joseph Blatter en las elecciones presidenciales, salió a cuestionar con dureza a aquellas personas involucradas en la denuncia y a la actual dirigencia del organismo.
“Cuando nosotros lleguemos a FIFA, no se van a ir todos. Los buenos vana a quedar. Pero a los malos me voy a encargar personalmente de pegarles una patada en el culo”, dijo Maradona en diálogo con Radio La Red.
“Hoy se dijo la verdad. La FIFA tiene reservas por 1.5 billones de dólares. Hoy ganó el fútbol, basta de mentirle a la gente y de hacer un show para reelegir a Blatter”, apuntó Maradona.
“A mí me trataban de loco pero yo no tiro tiros al aire. Una vez le pedí a (Julio Humberto) Grondona que no sigan ‘choreando’ “, recordó.
“Estos son los mismos que me cortaron las piernas en el 1994, no cambió nada. Hay que ver si gana Blatter después de esto y tiene que ir a declarar a Estados Unidos donde lo persiguen hace tiempo”, sostuvo.
En caso de una victoria del príncipe jordano, advirtió que “no voy a festejar algo que todavía no se concretó. Los buenos se van a quedar y de los malos me voy a encargar personalmente de sacarlos a patadas”.
Comments