ÚN| Yeraldin Sulbarán, de 28 años de edad, murió este sábado al ingresar a la habitación en llamas donde se encontraban sus dos hijos menores. El hecho sucedió en el municipio Baralt de la Costa Oriental del Lago en Maracaibo.
Alrededor de las 3:30 de la tarde, la ama de casa, quien estaba cocinando, vio como la habitación en la que estaban los niños se incendiaba, por lo que tumbó la puerta y entró a sacarlos, según relata la versión del Diario Panorama.
Se supo que la mujer no pudo salir de la casa y se desvaneció en el suelo; vecinos ingresaron a la misma y sacaron a las víctimas.
La mujer fue llevada al Hospital Dr. Luis Razetti, pero por su gravedad fue trasladada al Hospital Pedro García Clara, en Ciudad Ojeda, donde murió tras presentar quemaduras en 36% de su cuerpo.
Uno de los niños, de 3 años edad, está grave; el otro, de 1 año, se mantiene recluido en el centro asistencial de Ciudad Ojeda.
Hasta los momentos se presume que un cortocircuito habría desencadenado el fuego en la vivienda, sin embargo funcionarios de los Bomberos de Baralt, investigan el caso.
Comments